Henry Cavill se transformó en uno de los mejores actores de su generación. Sus interpretaciones en series como The WItcher o en películas como la de Superman o Enola Holmes levantan pasiones en cualquier parte del mundo. El artista deslumbra con su nivel actoral y su versatilidad siempre queda en evidencia ya que, a lo largo de su carrera, llegó a darle vida a personajes de ciencia ficción, drama o hasta románticos.
No obstante, a pesar de que es uno de los actores más reconocidos a nivel mundial y hasta está encabezando la lista para ser el próximo James Bond, Henry Cavill sabe diferenciar su vida personal de la laboral. En lo que respecta a su vida privada, él es muy reservado y hasta tímido, pero no tiene ninguna intención de que eso cambie. Por eso, cuando se confirmó su relación con Natalie Viscuso, todos los fans quedaron completamente sorprendidos porque fue inesperado.
Pero, una vez que confirmó su noviazgo, Henry Cavill vio cómo su historial amoroso volvió a salir a la luz. Hace años que el actor es conocido, pero recién ahora comenzó a tomar más relevancia. Su paso por DC y su protagonismo en The Witcher lo catapultaron a la fama internacional y más de un fan alrededor del mundo tuvo interés en conocer su pasado amoroso. Y, si bien todas fueron relaciones por fuera del foco mediático y personalidades igual de reservadas que él, lo cierto es que hubo una que fue muy polémica.
No la relación en sí, pero sí la persona con la que estuvo en pareja. Entre 2012 y 2013, el corazón de Cavill estuvo ocupado por Gina Carano. La actriz, conocida mundialmente por su papel en The Mandalorian es la más polémica con la que salió el actor británico. Su vínculo duró un año, aunque tuvieron muchas intermitencias hasta que le dieron un cierre definitivo a la relación de la que tanto se habló.
Para quiénes no recuerden, Gina Carano y Henry son completamente distintos. Él nunca se ha visto envuelto en escándalos o polémicas, mientras que ella fue despedida de la serie de Disney+ por sus comentarios en redes sociales. Por meses utilizó sus plataformas para avivar el supuesto fraude electoral en Estados Unidos, promovió el rechazo a llevar mascarillas en contra del COVID 19 y esparció mensajes antisemitas y de transfobia.
Sin duda, dos personalidades completamente diferentesen las que los escándalos de ella podrían haber sido perjudiciales para el bajo perfil de Cavill. Pues, a pesar de que él sí fue despedido de ciertas compañías, como Warner Bros, nunca fue a causa de una polémica tan fuerte. En cambio, a ella, la despidieron de la saga de Star Wars y su agencia la dejó de representar por hechos que nunca hubiesen coincidido con el protagonista de The Witcher.