A pesar de su corta edad, Tom Holland ya se convirtió en una de las grandes estrellas de Hollywood. Con tan sólo 25 años el actor británico alcanzó el éxito internacional gracias a su increíble trabajo en Marvel y, de hecho, en la actualidad se encuentra disfrutando el furor que generó su último film, Spider-Man: No Way Home. Asimismo, también está a la espera del estreno de grandes proyectos como Uncharted, el próximo largometraje que protagonizará.
Sin dudas, la carrera de Tom Holland va en ascenso y no hay quien lo frene. A medida que pasa el tiempo, el artista demuestra por qué es considerado uno de los grandes actores de su generación. Y, por si esto fuera poco, todo indica que tiene todo para convertirse en una de las leyendas de la industria cinematográfica. Es más, tal es el talento que tiene el actor que una de las estrellas más importantes del cine le demostró cuánto lo admira.
Se trata de Drew Barrymore, una de las intérpretes más conocidas a nivel mundial, quien mediante Instagram compartió una foto inédita con Holland y le contó lo fascinada que está con su trabajo. Según lo que ella misma escribió, las postales son de hace once años, cuando conoció a Holland y quedó fascinada por su increíble talento y lo buena persona que demostró ser. La emocionante carta de la protagonista de Los Ángeles de Charlie comienza así:
“Recuerdo haberte conocido, ¿qué fue? ¿2011? Y yo estaba tan cautivada por ti. Acababa de ver tu película y nos estábamos reuniendo para un proyecto que iba a dirigir y realmente pensé que eras la persona más impresionante e increíble así como con un talento extraordinario”, comenzó escribiendo Barrymore. Luego, agregó: “¡Y ahora mírate! Enamorándote de una de las mujeres más asombrosas como Zendaya y convirtiéndote en nuestro héroe. Desde Spider-Man hasta el mejor bailarín en Billy Elliot y ahora, con suerte, ¿interpretarás a Fred Astaire? ¡No hay nada que no puedas y no quieras hacer!”.
La tierna dedicatoria que le hizo Drew a Tom fue muy aplaudida por todos los fanáticos de ambos actores e, incluso, algunos colegas que tienen en común. Eso sí, de momento, Holland no respondió a este mensaje tan emotivo. No obstante, es probable que apenas lo vea, no dude en agradecer infinitamente las palabras de Barrymore.