Con su interpretación de Superman, Henry Cavill se ha logrado catapultar a la fama internacional. El mundo entero conoció su rostro y su manera de trabajar, pero luego llegó a Netflix con The Witcher y su carrera se terminó de lanzar hacia la cima. Con esta serie en la que le da vida a Geralt de Rivia, el actor volvió a demostrar su nivel actoral y su versatilidad a la hora de encarar cualquier tipo de papel.

Sin embargo, su talento no es lo único que ha caracterizado a Henry Cavill a lo largo de los años. Esto se debe a que el intérprete de origen británico poco a poco fue demostrando que su carácter y personalidad también son dignos de admirar. En más de una ocasión el también protagonista de Enola Holmes dejó en evidencia su bondad, su buena predisposición y su carisma tanto como para con sus fans como para quienes lo rodean.

Y, si bien una vez sola se lo ha visto enojado cuando le tocó defender a su novia, Natalie Viscuso tras las críticas que recibió en redes, Cavill siempre ha mantenido su perfil bajo y una personalidad inigualable. De hecho, siempre que tuvo oportunidad demostró con grandes actos su bondad y, recientemente, se ha hecho viral uno de ellos. El año pasado se conoció que acompañó a su sobrino al colegio para que sus compañeros le crean que él era Superman, pero ahora ha ayudado a un grupo de niñas.

Durante un paseo con su perro, Kal, en el barrio de South Kensington en Inglaterra, Cavill se encontró con que un grupo de vecinas suyas abrieron un puesto de limonadas ¡y él no dudó en ser su primer cliente! El actor frenó su caminata para comprar un jugo por 50 centavos y poder desearle suerte a estas pequeñas emprendedoras que tuvieron la suerte de toparse con Superman.

En la fotografía, que se hizo viral en Twitter, miles de usuarios reconocieron el gran gesto que tuvo el protagonista de The Witcher y lo felicitaron. Porque, además, según trascendió el actor les deseó suerte y se tomó la postal con ella para que pueda viralizarse su puesto, algo que, claro, lo ha logrado. Eso sí, lo cierto es que al ser un famoso de talla mundial, el pequeño emprendimiento de las jóvenes no sólo llegó a sus vecinos, sino al mundo entero.