Henry Cavill es en la actualidad una de las celebridades más aclamadas por los fanáticos, no solo por sus interpretaciones en cine y televisión, también por ser una persona que siempre ha mostrado respeto y devolución de cariño hacia sus seguidores. Sin dudas, los millones que piden por él para que regrese a ser Superman en el Universo Expandido de DC sentirán más orgullo del actor al conocer un tierno gesto que reveló haber tenido.

Como sabemos, el intérprete se puso en la piel del personaje para las películas del DCEU en El Hombre de Acero (2013), Batman vs. Superman (2016) y Liga de la Justicia (2017), y de esa manera conquistó a la mayoría de sus fans. Sin embargo, Warner Bros. optó por despedirlo de la franquicia después de que se negara a hacer un cameo en Shazam! y del fracaso que fue el film que reunió a los superhéroes. Este año se confirmó finalmente que la compañía está en busca de un nuevo actor y no regresará.

Mientras tanto, Henry se enfoca en diversos proyectos, pero aquí nos detendremos en una particular historia que vale la pena recordar. En una entrevista que dio en el Show de Kelly y Ryan, hace casi tres años, volvió a ganarse el corazón de sus aficionados tras hablar acerca de un tierno gesto que hizo por su sobrino Thomas, quien sufría ante sus compañeros y profesores de la escuela.

Lo que sucedió fue que el niño de siete años llegó al establecimiento educativo completamente vestido de Superman y, al notar que despertó curiosidad entre quienes lo rodean, confesó abiertamente que su tío es superhéroe del DCEU y quiso imitarlo. Ante esto, su docente no creyó sus palabras y trató de explicarle que el personaje realmente no existe, pero el infante volvió a insistir en que era verdad.

La profesora lo envió a la oficina del director, quien tampoco creyó lo que decía y planteó que debería buscar ayuda al pensar que todo era producto de su imaginación. Es por eso que llamaron a su madre y confirmó lo que decía el niño, pero ante la confusión de la autoridad escolar, ella tuvo que llamar directamente a Henry Cavill, quien resultó ser su cuñado.

Esta historia tiene un final feliz, ya que al recibir la llamada el actor no hizo más que llegar a la escuela de su sobrino para confirmar la versión del pequeño y dejó sin palabras a todos. Henry viene de ser parte del Snyder Cut, en su última participación dentro de la franquicia, pero no hay dudas que el niño de su familia siempre lo verá como Superman, así como también sus fanáticos que piden su vuelta.

 

 

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.