Netflix eligió a Manifest para que la serie de TV continuara “con vida” luego de que la NBC cancelara el show y ahora el Gigante del Streaming ordenó una temporada final de 20 episodios llenos de suspenso para que los personajes de esta ficción finalmente puedan entender qué fue lo que ocurrió con el vuelo 828 de Montego Airlines que aterrizó cinco años después de su despegue aunque el viaje fue, aparentemente, normal.

Uno de los personajes más importantes de Manifest es la oficial de policía Michaela Stone que se entera de que su madre ha muerto y su prometido Jared se ha casado con su mejor amiga una vez que ella regresó del vuelo que cambió su vida para siempre de la misma manera que al resto de los pasajeros. La actriz a cargo de este papel en la serie de Netflix es Melissa Roxburgh y de ella vamos a estar hablando en estas líneas.

La intérprete nació en Canadá hace 29 años y es hija de un pastor de ese país con una ex jugadora de tenis británica. Ella tiene tres hermanos y luego de graduarse de la escuela secundaria comenzó a estudiar actuación en Vancouver. En cine tuvo papeles en distintos títulos incluídas las dos entradas de Diary of a Wimpy Kid, Leprechaun: Origins, The Marine 4: Moving Target y Star Trek Beyond, entre otros.

Conoce a la protagonista de Manifest

Melissa Roxburgh es una verdadera amante de los viajes porque en su vida personal conoció, gracias a su familia, lugares como África, Albania y Guatemala, lo que inició el interés de la actriz en cuestiones de justicia social llevándola a desempeñarse como líder de género para el Comité Internacional de Rescate, que ayuda a las personas en crisis humanitarias extremas. ¿Un sueño que jamás cumplió? Recibirse de periodista.

Por otra parte Melissa Roxburgh en el mundo de la pantalla chica protagonizó Supernatural: Bloodlines, el spin off del popular show de TV de CW, además participó en Valor, Viajantes y tuvo un fugaz rol en Legends of Tomorrow. Entre 2018 y 2022 la actriz llevó adelante el papel de Michaela Stone, la oficial de policía que debe resolver el misterio del vuelo 828 en la popular serie de Netflix, Manifest.

Melissa Roxburgh tiene todo para triunfar en la industria cinematográfica de Hollywood donde poco a poco avanzó a paso firme gracias a sus papeles en distintos títulos que la pusieron en el radar de productores y cineastas al mismo tiempo que recibió el reconocimiento del público en general especialmente gracias a Manifest, el show que pasó de la cancelación al éxito y que hoy es parte del catálogo de Netflix.

Encuesta ¿Te gusta el papel de Melissa Roxburgh en Manifest?

¿Te gusta el papel de Melissa Roxburgh en Manifest?

Si, totalmente
Sólo un poco
No me gusta

YA VOTARON 240 PERSONAS