Chris Evans es uno de los actores más populares del momento que terminó su paso por el Universo Cinematográfico de Marvel como el Capitán América pero siguió protagonizando películas además de haber sido declarado el Hombre Más Sexy del Mundo. El intérprete es bastante reservado acerca de su vida personal pero este Día de San Valentín las cosas parecen haber cambiado en ese aspecto.

Claro, el 14 de febrero es el Día de los Enamorados y Chris Evans sorprendió a sus más de 18 millones de seguidores en Instagram con una serie de historias en las que comparte fotografías y un video junto a la mujer que es dueña de su corazón desde hace un tiempo: la actriz de Warrior Nun, Alba Baptista. Ciertamente es una fecha especial para las parejas del mundo entero y este caso no es distinto.

Un San Valentín con sorpresa para los seguidores de Chris Evans

Chris Evans y Alba Baptista están vinculados durante más de un año y, por el aspecto de estas fotos juntos, también han viajadoa muchos lugares del mundo. La pareja tiene una diferencia de edad considerable con el ex protagonista del Capitán América pasando los 40 años y su novia en los 25. Igualmente no hay edad para el amor y ellos son la clara demostración de esa verdad.

Una de las simpáticas historias que compartió Chris Evans muestra a Alba Baptista jugando por primera vez al icónico Súper Mario Bros. 3 y el actor asegura que su novia realmente odia ese video pero que a él le encanta. Claro, si tenemos en cuenta los años que tiene el galán aquella joya de Nintendo protagonizada por el fontanero más famoso del gaming seguro le trae recuerdos y nostalgia.

Las stories de Chris Evans. Foto: Instagram.
Mucho amor. Foto: Instagram.
También humor. Foto: Instagram.

San Valentín es una fecha muy especial donde se celebra el amor y en esta oportunidad Spoiler comparte contigo los posteos de Chris Evans junto a Alba Baptista que demuestran la buena salud que tiene esta pareja y cómo saben divertirse en distintos lugares del mundo con escenarios que varían pero un sentimiento que permanece igual y ese es el cariño que podemos apreciar entre estas figuras de Hollywood. ¡Enhorabuena!