Jenna Ortega trabaja dentro del mundo del cine y la televisión desde temprana edad, pero a sus 20 años le ha llegado un estrellato único como nunca antes había sucedido en su corta carrera. Como sus fanáticos sabrán, ha sido parte de diferentes producciones, pero ninguna la ha impulsado a la fama a nivel global como Merlina del servicio de streaming Netflix. Tanto ha sido el éxito que acaba de firmar un contrato con Adidas.
El 2022 de la actriz comenzó de la mejor dentro del género de terror al ser una de las principales figuras en diversos largometrajes como X de Ti West, Scream 5, Studio 666 y American Carnage. Si bien allí se había posicionado dentro de un público específico, el gran salto de popularidad lo dio a fin de año gracias al show basado en la Familia Addams, el cual se convirtió en uno de los más vistos de la historia de la plataforma.
+Así es el acuerdo de Jenna Ortega con Adidas
En las últimas horas, Adidas emitió uncomunicado en el que confirman a Jenna Ortega como su nueva embajadora a nivel mundial. Según se ha conocido, el acuerdo incluye ser el rostro principal de una nueva línea que lanzará la marca alemana y que será la primera etiqueta creada en 50 años. No es una novedad que esta compañía se una a una celebridad, pero sí es toda una curiosidad cómo serán las próximas vestimentas.
Desde la empresa dijeron: “Uniéndose con un compromiso compartido de moverse por el corazón de la cultura con estilo, pasión y propósito, Jenna Ortega es la encarnación perfecta de cómo la próxima generación se está mostrando en el mundo y a quién está destinada a representar esta nueva marca”. Brian Grevy, de la junta ejecutiva, dijo que buscan superar los límites de la cultura y el deporte, por lo que la actriz es ideal para impulsar este plan.
“Icono innovador de la televisión, ávida aficionada al fútbol y al yoga, que aprovecha su poder para expresar aquello en lo que realmente cree y defiende, la personalidad progresista de Jenna Ortega y su incesante búsqueda de la creatividad la convierten en una de las pioneras más apasionantes de su generación y en la socia ideal para unirse a la familia como imagen de su nueva marca”, finaliza el comunicado de Adidas. Se trata de un nuevo paso de Jenna Ortega, quien seguramente continuará relacionándse con marcas importantes.