Hace unos días Christian Nodal se encontraba en un restaurante acompañado por amigos disfrutando de una buena comida, música y tequila. Entonces un amigo suyo aprovechó esta circunstancia para insultar a la ex pareja del artista, Belinda, en un acto que tomó mucha preponderancia a través de las redes sociales donde no fueron pocos los que condenaron la actitud de este hombre además de la reacción de Nodal.

¿Quién fue el responsable de la frase desafortunada? “El Charro de Toluquilla” que manifestó lo siguiente al respecto: “Mi intención no fue ofenderla y espero que lo tome de chusco también. La han defendido mucho y eso es bueno, a las mujeres les pido disculpas, soy incapaz de ofender a las mujeres, yo tengo a mis hijas, tengo yeguas”, expresó con arrepentimiento este señor frente al hecho que protagonizó hace unos días.

Se arrepintió de insultar a Belinda

¿Cuál fue la situación que ofendió a la cantante mexicana y ex pareja de Christian Nodal? Hace unos días, se volvió viral un video en donde “El Charro de Toluquilla” gritó “Chin… tu madre, Belinda”, mientras cantaba la canción “La derrota” de Vicente Fernández. Los fans de Belinda no tardaron en salir al cruce de esta situación donde no sólo se ofende a una artista sino también se la denigra como mujer y como persona. ¡Lamentable!

Belinda aprovechó un vídeo de Trending News By Monick, donde comentó lo siguiente: “Muchas gracias por tus palabras, las valoro muchísimo. Qué triste que algunas personas apoyan ese tipo de comportamientos misóginos”, haciendo saber que estaba al tanto de la situación y que la condenaba de la misma manera en que lo hicieron sus seguidores en redes sociales.

Mientras tanto “El Charro de Toluquilla” aseguró que Christian Nodal es su amigo desde antes de alcanzar la fama y el ex novio de Belinda parece haber encontrado nuevos rumbos en su vida romántica dejándole la siguiente frase a la cantante argentina Cazzu: “Rabiando por estar en casa contigo reina”. Tal vez sea hora de que estas figuras den vuelta la página y se alejen de polémicas como la del triste insulto dedicado a Belinda.

Encuesta ¿Christian Nodal ya olvidó a Belinda?

¿Christian Nodal ya olvidó a Belinda?

Creo que si
Creo que no

YA VOTARON 7 PERSONAS