Netflix volvió a apostar por las producciones argentinas y lo hizo a lo grande: estrenó El Reino, una nueva serie que cuenta con un elenco reconocido a nivel local e internacional. Además, el programa tiene la participación de una de las figuras de la música más importantes de la actualidad como Cazzu. La cantante hizo el tema oficial y ya se volvió viral. ¡Escúchalo!

"Tras el asesinato de su compañero de fórmula, un líder religioso va por la presidencia. Su gran oportunidad y la verdad sobre el crimen esperan", es la sinópsis oficial de este lanzamiento que promete generar polémica y que incluye grandes estrellas como: Diego Peretti, Mercedes Morán, Chino Darín, Joaquín Furriel, Peter Lanzani, Nancy Dupláa y Vera Spinetta

El tema de Cazzu para El Reino de Netflix que ya se volvió viral

Como si fuera poco, el estreno también presentó la canción que Cazzu preparó para El Reino llamada "Sobre Mi Tumba". El video oficial ya se encuentra en las cuentas oficiales de la cantante, donde tiene 4,5 millones de suscriptores. Con imágenes de la serie y la figura de la joven, el tema estuvo entre lo más destacado por el lanzamiento en Netflix. 

¿Quién es Cazzu?

Para algún desprevenido del mundo de la música, Julieta Emilia Cazzuchelli (más conocida como Cazzu) es una rapera y compositora argentina oriunda de la Provincia de Jujuy en el norte del país. Tiene 27 años y saltó a la fama principalmente por su participación en el tema "Loca",  que realizó con Khea y Duki. Su popularidad actual se traduce en sus redes sociales porque sólo en Instagram tiene 9,5 millones de seguidores.

 

"Uyyy…Cuando escuchen el tema de Cazzu para la cabecera de El Reino", expresó Darín en su cuenta de Twitter para alabar el trabajo de la artista. "¿Pensaste que ya sabías todo sobre El Reino? Pues no mi ciela, les traigo UNA BOMBA", agregó el prefil de Netflix Argentina para promocionar el gran tema que ya es tendencia.