Timothée Chalamet no solo es conocido por haber protagonizado varias películas aclamadas en los últimos años, como Call Me By Your Name, sino que también se ha sumergido por completo en la comedia a través de programas televisivos como Saturday Night Live. Una de sus presentaciones se ha convertido en un hito en la historia del programa.

Esta se trata del sketch en el que la estrella y Pete Davidson realizaron un rap que se convirtió en una tendencia durante mucho tiempo. Este tuvo tanto impacto que varias celebridades conocidas, como Taylor Lautner y su esposa, decidieron disfrazarse de ellos para una fiesta de Halloween de este año.

Ahora, el actor regresará al icónico programa estadounidense para ser el presentador una vez más. En la promoción de su segunda aparición, se le puede ver caminando de manera soñadora por los pasillos de Studio 8H, considerado uno de los estudios de filmación más respetados y venerados de la industria.

Timothée Chalamet regresa a SNL por una segunda vuelta

Timothée Chalamet vuelve una vez más a experimentar con la comedia, y esta vez, la estrella de 27 años está listo para ser el presentador del programa que todos los estadounidenses adoran. Deadline confirmó que el actor será la primera personalidad relacionada con el cine en presentar SNL durante esta temporada, que se vio afectada por la huelga de actores.

Timothée Chalamet para Saturday Night Live. (Fuente: @FilmUpdates)

Timothée Chalamet para Saturday Night Live. (Fuente: @FilmUpdates)

Los episodios anteriores estuvieron presentados por comediantes como Nate Bargatze y Pete Davidson, así como el cantante/rapero Bad Bunny. Se estima que Chalamet estará promocionando su próxima película, Wonka, mientras participa en algunos nuevos sketches cómicos junto a otras figuras recurrentes del programa, como Mikey Day y Sarah Sherman.

¿Cuándo y cómo ver la nueva aparición de Timothée Chalamet en SNL?

Este fin de semana, Timothée Chalamet será el anfitrión de Saturday Night Live. El nuevo episodio, presentado por el actor de Dune, tendrá lugar el sábado 11 de noviembre por la noche y contará con Boygenius como invitado musical.

En Estados Unidos, el programa cómico, que ya tiene 49 temporadas en curso, se transmite a las 11:30 p.m. ET/8:30 p.m. PT en NBC. Se puede ver en vivo a través de Peacock en esa región y ara aquellos que deseen verlo online, se puede hacer a través de la aplicación de NBC a partir de las 21:30 horas, que es cuando comienza el show.