Las cocinas de ‘MasterChef Celebrity España’ volvieron a funcionar este jueves 7 de septiembre con la octava temporada. El talent culinario de en La 1 comenzó esta edición con una de las mejores cuotas de este 2023 en toda la televisión de España: 18.2%.

Los 15 participantes hicieron sus primeros platos bajo la atenta mirada de Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, los tres jueces del certamen. Este jueves uno de ellos tuvo que abandonar el reconocido reality culinario luego de no poder cumplir con las expectativas.

Primer eliminado: ¿Quién quedó afuera de ‘MasterChef Celebrity España 8’?

La prueba de eliminación de este jueves 7 de septiembre se definió entre Jesulín, Blanca, César Cadaval, Miguel, Genoveva, Eduardo y Toñi. Cada uno de los participantes mencionados tuvo que preparar un plato con sabor a mar.

Finalmente, el chef Pepe Rodrígue sentenció: “El aspirante que no continúa en las cocinas es Genoveva Casanova”. De esta forma, la reconocida artista se despidió de las cocinas más famosas de España.

¿Cuándo y dónde ver ‘MasterChef Celebrity España 8’?

Está confirmado que ‘MasterChef Celebrity España 8’ se puede ver todos los jueves desde las 22:35 horas. Se podrá seguir en la pantalla de TVE, canal que también es conocido como La 1.