Uno de los realities más esperados en España durante este 2023 es sin lugar a dudas MasterChef Celebrity 2023, formato culinario furor del país. En este sentido, se volvió tendencia en las redes sociales luego de que en las últimas horas se confirme el mes en la que se podrá ver nuevamente el programa en pantalla.

En esta oportunidad, el formato de TVE contará con reconocidos artistas y celebridades de España. Se destaca la presencia de Eduardo Casanova, Laura Londoño, Jorge Sanz, Miguel Diosdado, Toñi Moreno, Tania Llasera y Palito Dominguín, entre otros.

El casting cerró en abril de este 2023, fecha en la que comenzaron las grabaciones ya que está confirmado que no se emitirá en tiempo real. A continuación te compartimos cuándo comenzaría la nueva temporada.

¿Cuándo se estrena MasterChef Celebrity España 2023?

Está confirmado que MasterChef Celebrity España, octava temporada del programa, se estrenará en la pantalla de TVE en septiembre de este 2023. Aún no anunciaron el día exacto.

¿Quiénes serán los jurados?

Al igual que en las anteriores temporadas, MasterChef Celebrity España 2023 contará con Pepe RodríguezSamantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz como jurados.