Este martes 28 de noviembre se llevó a cabo la GRAN FINAL de La Más Draga México 2023 (sexta temporada), uno de los realities más importantes de la televisión en este año. La definición fue EN VIVO en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México con las cuatro participantes finalistas: Juana Guadalupe, Cattriona, Electra Walpurgis y Aries.

Se hicieron dos retos: “La que más me gusta de México” y “La más 360”. Luego, el jurado conformado por Johnny Carmona, Alexis 3XL, Yari Mejía y Raquel Martinez analizó las presentaciones y decidió que Cattriona se convierta en la nueva ganadora de esta competencia.

Entre los premios que se llevó Cattriona por ganar la competencia además del título con la corona se encuentran los siguientes: 600 mil pesos mexicanos, 80 mil pesos mexicanos en productos NYX Cosmetics y un año de internet gratis cortesía de TotalPlay.

Es importante mencionar que hace dos semanas se había realizado la semifinal, donde Kyliezz y Kelly quedaron fuera de competencia. Además de los 10 programas que se transmitieron mediante redes sociales, La Más Draga México 2023 también tuvo un especial por el Día de Muertos 2023.

¿Quién es Cattriona, la ganadora de la FINAL de La Más Draga México 2023?

Cattriona Biñe nació en Mérida, México el 28 de junio del 2001, motivo por el cual tiene 22 años. Es una artista drag mexicana y la ganadora de la competencia La Más Draga México 2023.

¿Cuáles premios se llevó Cattriona por ser ganadora de La Más Draga 6?

Cattriona se convirtió en la ganadora de la FINAL de La Más Draga México 2023. Estos son los premios que se llevó:

  • 600 mil pesos mexicanos
  • 80 mil pesos mexicanos en productos NYX Cosmetics
  • Un año de internet gratis cortesía de TotalPlay
  • Corona y trofeo