El jueves 31 de agosto llegaron nuevos participantes a la casa de Gran Hermano Chile 2023, reality furor de Pluto TV y Chilevisión. Una de ella fue Ignacia Michelson, quien se volvió tendencia en el país en las últimas horas ya que decidió abandonar el formato este martes 3 de octubre.

Nacha, una celebridad del espectáculo que tiene 30 años y sumaba 2.4 millones de followers antes de ingresar a la casa más famosa del país, no pudo lograr el objetivo que tenía de ganar el reality. En Spoiler te contamos cuáles fueron los motivos por el cual decidió renunciar.

Ignacia Michelson renunció en Gran Hermano Chile 2023: los motivos

Nacha Michelson sufrió una fuerte reacción alérgica, lo que la llevo a abandonar Gran Hermano Chile 2023. Aunque las imágenes no fueron transmitidas, luego se comentó que una ambulancia tuvo que hacerse presente en el lugar de Argentina donde se graba el programa.

“Lo pasé muy mal. Me dio alergia un chocolate. Me desperté, tuve que ir al confesionario, se me cerraron las vías, no podía respirar. El man no podía encontrar la vena, se me reventaban. Estaba en crisis”, le dijo a sus compañeros y a los conductores la exparticipante antes de abandonar la competencia.

¿Quién es Ignacia Michelson de Gran Hermano Chile 2023?

Ignacia Michelson, más conocida como Nacha Michelson, es una famosa influencer y estrella de televisión que cuenta con 2.4 millones de followers en Instagram. Nació en Chile, tiene 30 años, está soltero y soñaba con hacer historia dentro de la casa de Gran Hermano.