Uno de los programas favoritos de muchos en Tv Azteca regresará a la pantalla, se trata de la quinta temporada del reality de supervivencia. Será el próximo 11 de marzo cuando se estrene Survivor México 2024 y una de sus participantes es Lizbeth Rodríguez, descubre quién es ella y cómo se hizo famosa.

Lizbeth Rodríguez, competirá en Survivor México 2024 junto a otros famosos como Eli VarelaLizbeth Rodríguez, Manola Díez, Itzel Peniche, John Guts, Matías Gruener y Gabriel Pontones “El Rasta”.

Survivor México 2024 se graba en las playas de República Dominicana, donde los participantes deberán superar diversos retos en condiciones extremas, ya que hasta la comida deberán ganarla.

Lizbeth Rodríguez ya participó en otro reality a la orilla de la playa, ya que fue integrante de “La Venganza de los Ex VIP”, junto a Leslie Gallardo de La Casa de los Famosos 2024.

¿Quién es Lizbeth Rodríguez de Survivor México 2024?

Lizbeth Rodríguez es una presentadora mexicana, conocida como la ‘Chica Badabun’, que saltó a la fama por conducir el programa de youtube “Exponiendo infieles”, donde ofrece dinero a los participantes a cambio de revisar su teléfono celular.

La influencer nació en Tijuana, en México, el 22 de mayo de 1994, por lo que actualmente tiene 29 años. Es madre de un pequeño, el cual dice ser su mayor motivación. La ‘Chica Badabun’ es una estrella en redes sociales, tan solo en Instagram tiene más de 11 millones de seguidores, además de ser una popular modelo de OnlyFans.

Una de sus recientes polémicas, fue después de que Lizbeth Rodríguez aseguró que inició un noviazgo con Celia Lora, la hija de Alex Lora, sin embargo ella negó todo e interpuso una orden de restricción contra la influencer.

Encuesta ¿Crees que Lizbeth Rodríguez será la más polémica de Survivor México 2024?

¿Crees que Lizbeth Rodríguez será la más polémica de Survivor México 2024?

YA VOTARON 0 PERSONAS