A solo unos días de que regrese a la pantalla uno de los programas favoritos de muchos en Tv Azteca, muchos ya lo esperan con emoción, se trata de la quinta temporada del reality de supervivencia. Será el próximo 11 de marzo cuando se estrene Survivor México 2024 y una de sus participantes es Manola Díez, descubre quién es ella y cómo se hizo famosa.

Manola Díez competirá en Survivor México 2024 junto a otros famosos como Eli VarelaLizbeth Rodríguez, Itzel Peniche, John Guts, Matías Gruener y Gabriel Pontones “El Rasta”.

Survivor México 2024 se graba en las playas de República Dominicana, donde los participantes deberán superar diversos retos en condiciones extremas, ya que hasta la comida deberán ganarla.

Manola Díez ya participó en un reality de fortaleza y habilidades, en Hotel VIP (2023), donde fue una de las más polémicas.

¿Quién es Manola Díez de Survivor México 2024?

Manola Fernández Díez de Pinos, más conocida como Manola Díez, es una actriz mexicana que ha participado en varias telenovelas y reality shows. Nació en Monterrey el 28 de junio de 1974, por lo que tiene 49 años actualmente.

Actúo en varios capítulos de Mujer, casos de la vida real y novelas como RebeldeLola, érase una vez al lado de Eiza González. Su saltó a la fama fue al formar parte del elenco base de Otro rollo con Adal Ramones.

Ha participado en los realities Big Brother VIP (2004) y Hotel VIP (2023), en ambos protagonizó varias peleas con sus compañeros.

¿Quién es el esposo de Manola Díez?

Manola Díez estuvo casada con Roberto López, el padre de su hijo Max, pero se separó en 2015 debido a una dolorosa infidelidad. Su novio actual se llama Ale y comparte sus momentos felices con él en sus redes sociales.

Encuesta ¿Crees que Manola Díez será la más polémica de Survivor México 2024?

¿Crees que Manola Díez será la más polémica de Survivor México 2024?

YA VOTARON 0 PERSONAS