Inicia la cuenta regresiva para que regrese a la pantalla uno de los programas favoritos de muchos en Tv Azteca, se trata de la quinta temporada del reality de supervivencia. Será el próximo 11 de marzo cuando se estrene Survivor México 2024 y uno de sus participantes es John Guts, descubre quién es él y cómo se hizo famoso.

John Guts competirá en Survivor México 2024 junto a otros famosos como Eli Varela, Lizbeth Rodríguez, Itzel Peniche, Manola Diez, Matías Gruener y Gabriel Pontones “El Rasta”.

Survivor México 2024 se graba en las playas de República Dominicana, donde los participantes deberán superar diversos retos en condiciones extremas, ya que hasta la comida deberán ganarla.

John Guts ya participó en un reality de fortaleza y habilidades deportivas, en “La ley de la selva″ de Netflix.

¿Quién es John Guts de Survivor México 2024?

John Guts es músico y ex novio y ex prometido de Brenda Zambrano de “Acapulco Shore” y por lo que fue invitado a La Venganza de los Ex. Durante una entrevista con Vaya Vaya TV, John explicó que en su relación hubo infidelidad: Sí hubo una relación tóxica de ambos lados, entonces a toda acción viene una reacción. Cada quien cuenta lo que quiere contar”, mencionó el influencer“.

El influencer también participó en un reality para buscar el amor en España, llamado First Date.

Encuesta ¿Ya conocías a John Guts?

¿Ya conocías a John Guts?

YA VOTARON 0 PERSONAS