Tv Azteca estrenó una nueva edición de uno de sus realities más populares, se trata de La Isla 2023: Desafío en Turquía, que está viviendo su primera semana al aire y una de las participantes que más ha captado la atención de los espectadores es Brenda Zambrano, descubre quién es ella y cómo se hizo famosa.

Brenda Zambrano llegó a las paradisíacas playas turcas para competir junto a otros famosos como Jackie Nava “La princesa Azteca”, César Doroteo y Armando Araiza, en el equipo de Los Intensos. 

¿Quién es Brenda Zambrano de La Isla México 2023?

Su nombre completo es Brenda Alicia Zambrano y es originaria de Hidalgo, Tamaulipas. Nació el 13 de junio de 1993, por lo que tiene actualmente 30 años. Saltó a la fama en la segunda temporada de ‘Acapulco Shore’ en 2015 y regresó en la quinta y sexta temporada.

Se convirtió en toda una celebridad en la pantalla, por lo que en 2020 fue parte de ‘Guerreros’, en 2021 de Ia segunda temporada de ‘Inseparables Amor al Límite’ y en 2022 de ‘Resistiré’.

Participó en ‘La Casa de los Famosos 2’ junto a Ivonne Montero, Niurka Marcos, Toni Costa y Daniella Navarro, reality show de Telemundo, donde fue la segunda eliminada. 

Brenda Zambrano es toda una estrella en redes sociales, tan solo en Instagram tiene casi 6 millones de seguidores y casi un millón en Twitter, donde comparte con sus seguidores su estilo de vida y porta orgullosa la playera del equipo mexicano Cruz Azul.