Tv Azteca está por estrenar la quinta temporada del reality de supervivencia, será el próximo 11 de marzo cuando se estrene Survivor México 2024 y uno de sus participantes es Beng Zeng, descubre quién es él y cómo se hizo famoso.

Beng Zeng competirá en Survivor México 2024 junto a otros famosos como Eli VarelaOsky TlatelpaLizbeth RodríguezManola Díez, Itzel Peniche, John GutsBeni FalcónMatías Gruener Gabriel Pontones “El Rasta”.

Survivor México 2024 se graba en las playas de República Dominicana, donde los participantes deberán superar diversos retos en condiciones extremas, ya que hasta la comida deberán ganarla.

Es la primera vez que Beng Zeng participará en un reality show, por lo que su debut ha causado gran expectativa.

¿Quién es Beng Zeng de Survivor México 2024?

Beng Zeng Wong Servín es un joven actor y músico mexicano, que saltó a la fama por su papel de “Chino” en la serie de comedia ‘Maria de Todos los Ángeles’, protagonizada por Mara Escalante y Ariel Miramontes.

Nacio el 18 de junio de 1995, por lo que actualemnte tiene 28 años. Es originario de Hidalgo, Pachuca; de padre chino y madre mexicana. Estudió en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa y debutó a los 9 años en la telenovela Pablo y Andrea (2005). 

También ha actuado en películas como El complot mongol (2018), Como caído del cielo (2019) y series como Vencer el miedo (2020), Perdiendo el juicio (2021) y diversos capítulos de La rosa de Guadalupe y Como dice el dicho. Beng Zeng también ha demostrado su talento como conductor de televisión y músico de trap

¿Quién es la novia de Beng Zeng?

En redes sociales, Beng Zeng comparte fotos con su novia, una bella joven de nombre Dafne.

Encuesta ¿Ya conocías a Beng Zeng?

¿Ya conocías a Beng Zeng?

YA VOTARON 0 PERSONAS