Este domingo 17 de diciembre quedará eliminado/a de Gran Hermano Argentina 2023 el primer participante de la competencia. La placa está conformada por cuatro jugadores y el público decidirá quién tiene que abandonar la casa más famosa del país.

Al momento, la placa de esta primera semana está conformada de la siguiente manera: Juliana (22 votos), Zoe (9 votos), Hernán (7 votos) y Catalina (6 votos). Sin embargo, este jueves 14 de diciembre sufrirá un cambioya que Sabrina ganó la primera prueba del líder, motivo por el cual bajará a un participante y subirá a otro de la gala de eliminación.

En Spoiler te compartimos una Encuesta para que votes quién debe ser el primer eliminado de Gran Hermano Argentina 2023. La misma no es oficial pero sirve para ver qué opina el público del reality de cara a esta primera eliminación.

Vota acá: ¿Quién debe quedar eliminado en Gran Hermano 2023?

Encuesta [VOTACIÓN NO OFICIAL] ¿Quién querés que abandone la casa?

[VOTACIÓN NO OFICIAL] ¿Quién querés que abandone la casa?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Gran Hermano Argentina 2023: los cuatro nominados

  • Juliana (22 votos)
  • Zoe (9 votos)
  • Hernán (7 votos)
  • Catalina (6 votos)

¿Cómo votar en la primer semana de Gran Hermano Argentina 2023?

1- Una forma es el voto a través del QR que aparece en la pantalla de Telefe.

2- La otra opción por la cual podés votar es enviando un SMSGH al 9009 junto al nombre del participante que quieres que gane el programa.

¿Dónde ver Gran Hermano Argentina 2023 EN VIVO?

El programa se podrá ver EN VIVO EN DIRECTO de domingo a jueves desde las 22:30 horas a través de Telefe. Además, podrá seguirse en vivo vía streaming mediante DirecTV GO, Cablevisión Flow, Telecentro Play y otros prestadores similares.

  • Canal 10 en Cablevisión (Digital) y 1001 (HD).
  • Canal 10 en Telecentro (Digital).
  • Canal 123 en DirecTV (Digital) y 1123 en HD.