Este domingo 1° de octubre debutó en Chile el reality Tierra Brava, uno de los programas que se encontraba entre los más esperados por la audiencia. Este formato se puede ver por la pantalla de Canal 13 y también tiene transmisión vía Streaming ONLINE las 24 horas EN VIVO y EN DIRECTO.

Este formato, que se transmite de domingo a jueves desde las 22:00 horas de Chile, muestra la convivencia de 16 participantes famosos. Deberán enfrentarse semana a semana a distintos desafíos para vivir en la parte VIP de la casa, mientras que los que no logren pasar las pruebas no contarán con privilegios.

El formato conducido por Sergio Lagos y Karla Constant lideró en su debut con 14,0 puntos de rating, quedando como líder en ese horario frente a Chilevisión (13,8). De esta forma superó a Gran Hermano Chile 2023, formato que tenía gala de eliminación.

Tierra Brava Chile 2023: ¿Dónde ver el programa vía Streaming ONLINE?

Tierra Brava Chile 2023 se transmite de domingo a jueves por Canal 13 desde las 22:00 horas (horario de Chile) por TV. Además, se puede ver el programa vía Streaming ONLINE las 24 horas.

Canal 13 en el servicio de cable de VTR en el canal 712 y Claro en el canal 557 habilitó un canal especial para ver “Tierra Brava Extendida. Allí se puede ver todo lo que sucede alrededor del reality todo el tiempo.