La nueva temporada de Bake Off Argentina tenía todo listo para comenzar justo después de la esperada final de La Voz, que le dejaría una pantalla "caliente", ideal para empezar con el pie derecho. Sin embargo, las autoridades de Telefé, especificamente los encargados de delinear las estrategias del canal, decidieron postergar el comienzo del reality de pastelería. Las razones se desconocen. 

 

¿Cuándo comenzará el esperado programa que muestra a los mejores pasteleros del país? El próximo lunes 13 de septiembre. Y los horarios serán los siguientes: de domingos a jueves a partir de las 22:30 horas de Argentina. De esta manera queda resuelto el misterio del horario de esta esperada competición que siempre deja mucho ruido en el ambiente.

La conductora del ciclo volverá a ser Paula Cháves, que lleva adelante el programa con su simpatía y el timing necesario para manejar al jurado y los participantes de la apasionante competición. ¿Hablamos del jurado? En este caso, los integrantes serán Damián Betular, Pamela Villas, y Dollie Irigoyen en vez del reconocido chef francés Christophe Krywonis

 

El ex jurado tuvo una salida polémica de Telefé porque renunció para participar de un programa en El Trece que finalmente nunca salió al aire. Christophe reconció: "Buscaba otras cosas, yo quería cocinar". Parece ser que el europeo se arrepintió de abandonar Telefé cuando ya era tarde. Hoy Bake Off tiene su reemplazante en el jurado. 

¿Un poco de memoria? La entrega anterior del ciclo fue un éxito absoluto, empujada por la cuarentena que tenía a todos los argentinos frente al televisor. En ese contexto, la competición tuvo un polémico ganador: Damián Pier Basile, que logró la victoria por un error de inscripción de Samanta Casais que finalmente fue descalificada.