María Sol Ferrero, una de las participantes que sigue en competencia en MasterChef Argentina 2023, tuvo una de sus noches más difíciles desde que comenzó el exitoso reality por la pantalla de Telefe. Esto se debe a que el plato que le entregó a los jurados recibió distintas críticas e incluso Damián Betular lo puntuó con un 1.

El plato en cuestión era un pollo en salsa agridulce con humita y queso de cabra con el objetivo de lograr un plato de variedad latinoamericana. Sin embargo, la joven no pudo cumplir con las expectativas y aún no logró salvarse de cara a la gala de eliminación del próximo domingo.

Definitivamente esperaba más de vos. A esto no lo llamaría humita, parece un quesito de choclo procesado. La pata de pollo no me dice mucho”, dijo Germán Martitegui al probar la presentación de María Sol. Y agregó: “Cuando te tengo que felicitar, te felicito. Hoy no es el día”.

Luego lo probó Damián Betular, aunque las críticas fueron similares: “Es una pata de pollo con algo amarillo y unos cubitos al lado. Yo creo que si estuviera esperando el examen en la escuela, el examen llega y es un uno”. Finalmente, María Sol tomó la palabra: “Yo no soy este plato, soy otros platos mucho mejores que he hecho y realmente no me reconozco en el plato que hice hoy”.

+MasterChef Argentina 2023: ¿Quién fue elegido como el mejor plato?

La estrella dorada fue para Daniela por haber preparado el mejor plato de la noche: hizo unas croquetas de arroz con salsa verde, patacón y ensalada fresca.

Además, Rodolfo Vera Calderón no logró terminar de cocinar al comienzo de la semana 14 de competencia en MasterChef Argentina y subió directamente al balcón debido a un beneficio que se le debía y la llegada de las estrellas al programa.