En la gala de eliminación de este domingo 25 de junio en MasterChef Argentina 2023, Antonio López preparó unas costillas de cordero en croûte con salsa de frambuesa, cremoso de coliflor y papas fondant.

El plato de Antonio en la gala de eliminación de este domingo.

El plato de Antonio en la gala de eliminación de este domingo.

Voy al frente confiado. Tengo con qué defenderme. Probé cada cosa y está rico, espero que al jurado le guste“, comentó el cocinero.

¿Qué dijeron los jurados?

Germán Martitegui: “Bueno, Antonio. Llegó el día que hiciste un plato que parece de un restaurante. El punto del cordero está muy bien. Me gusta la croûte. El puré de coliflor está rico. Las papas están muy bien y la salsa es lo que esperaba hoy. Todo ensambla a la perfección“.

Damián Betular: “Es un alivio no tener que decir nada malo. Está buena la croûte. El punto del cordero, tal como dijo Germán. La textura del puré… mirá la salsa el brillo que tiene. Buen trabajo“.

Donato De Santis: “Me toca el peine fino. Excelente la presentación. Pensá en algunos detalles. Cuando hacés un apanado así, hacelo aún más prolijo para que resalte. La cocción está realmente muy buena. Y tenías razón vos, el puré de coliflor le queda muy bien“.

Antonio se mostró plenamente feliz al escuchar las devoluciones del jurado. “Mi objetivo acá es demostrar que puedo hacer platos a la altura de la competencia“, contó.

Creo que me hubiera tomado un poquito más de tiempo en dejarlo más prolijo a los huesos del cordero. Creo que son detallitos que cada día voy a ir puliéndolos. Muy conforme para una gala como la de esta noche“, cerró Antonio, quien sigue en el certamen de MasterChef, y más firme que nunca.

Antonio hizo su primer plato al nivel de un restaurante