Chicago Med es una de las series más queridas por los televidentes que se enamoraron de ella al verla por TV en Universal, por lo que sus seguidores quieren saber si este show hay en Netflix y aquí, te respondemos esta duda.

¿Se puede ver Chicago Med en Netflix?

Para mala suerte de sus fans, Chicago Med no está en Netflix en la actualidad y aunque sí estuvo por un corto periodo de tiempo, la serie abandonó la plataforma en junio de 2021, por lo que no hay temporadas disponibles de este drama en la plataforma, al menos en el caso de México.

Y no es de extrañar que esta producción tenga una base de fans tan fuerte que quiera saber en dónde verla, ya que es un poderoso drama que retrata la intensidad que viven los médicos que laboran en el Gaffney Chicago Medical Center, en donde además de salvar vidas deben lidiar con sus problemas personales. Pero en ese caso, ¿en dónde ver esta serie?

¿Dónde ver Chicago Med?

La serie está disponible para ver en streaming en Amazon Prime Video sin embargo en esta plataforma solo están disponibles las primeras 5 de las 8 temporadas de la serie.

Otro medio para verla sería en televisión ya que el canal Universal pasa todo el tiempo esta serie desde sus primeras hasta sus más recientes temporadas, por lo que se ve complicado que mientras esta serie siga disponible en este canal de televisión de paga, todas las temporadas estén disponibles en alguna plataforma de streaming.