En 2023 llega una nueva temporada de Gran Hermano Argentina a la pantalla de Telefe. El formato conducido por Santiago del Moro viene de ser un éxito en la temporada pasada: fue el programa más visto de los últimos 9 años en la TV argentina considerando todas las plataformas como la TV Abierta, Website, Pluto TV y Redes Sociales.

El reality debutará en la pantalla de Telefe el próximo lunes 11 de diciembre. A diferencia de la temporada pasada, no se transmitirá las 24 horas por la señal de Pluto TV ya que el canal de las tres pelotitas llegó a un acuerdo con una reconocida empresa para que se encargue de la transmisión vía Streaming ONLINE.

Encuesta ¿Vas a ver la nueva temporada de Gran Hermano Argentina 2023?

¿Vas a ver la nueva temporada de Gran Hermano Argentina 2023?

YA VOTARON 0 PERSONAS

La casa más famosa del país vuelve a abrir sus puertas con nuevos jugadores, una casa renovada, nuevas reglas, un estudio de más de 1.000 m2 y entre las grandes novedades, se podrá ver a través de DirecTV GO la transmisión del reality con más de 60 cámaras activas. Se podrá ver las 24 horas para Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Ecuador y Perú con un canal abierto a todo público.

Además, los clientes del servicio satelital de DIRECTV accederán a diferenciales con contenido adicional y cámaras exclusivas para oficiar de “directores” y elegir con el control remoto en un mosaico interactivo qué historia seguir. Se espera que tenga el mismo éxito esta forma de ver el programa al igual que sucedió el año pasado con Pluto TV.

¿Dónde ver Gran Hermano 2023 EN VIVO vía Streaming ONLINE?

La transmisión de Gran Hermano 2023 EN VIVO vía Streaming ONLINE estará a cargo en esta oportunidad de DirecTV GO, con más de 60 cámaras activas. Se podrá ver las 24 horas para Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Ecuador y Perú con un canal abierto a todo público.

¿Cuándo comienza Gran Hermano Argentina 2023?

Se viene una nueva temporada de Gran Hermano, con Santiago del Moro como conductor, y con un gran casting. La nueva temporada empieza el lunes 11 de diciembre. Los esperamos por la pantalla de Telefe, en Uruguay en Canal 10 y las 24 horas por DirecTV”, anunció Darío Turovelzky, vicepresidente ejecutivo de Broadcast & Studios para América Latina de Paramount.

Las novedades que trae Gran Hermano Argentina 2023

En la nueva temporada habrá más participantes que en la edición anterior en la que se terminó coronando como ganador Marcos Ginocchio. Entre otras novedades que en los próximos días saldrán a la luz se encuentra un estudio renovado donde pueden entrar hasta 1000 personas.