Gran Hermano fue un rotundo éxito en su última temporada, por lo que desde el canal ya tienen pensado el inicio de la nueva temporada. Nuevamente, tendrá la conducción de Santiago del Moro y televisará por Telefe.

La idea del canal de las pelotitas es que tenga su inicio antes de terminar el año. De esta manera, la tentativa es el domingo 10 de diciembre o el lunes 11 del mismo mes. El horario sería alrededor de las 22.00 horas, como las últimas veces.

Uno de los detalles que se saben sobre el programa, es que esta será transmitido en un estudio con mayor capacidad para que pueda asistir más público en las tribunas. Todavía no hay información acerca de los participantes.

En este momento, en Telefe se está llevando a cabo Got Talent Argentina 2023. Este reality está teniendo buen rating, pero no se compara con los números que tuvo la última edición de Gran Hermano.

Aunque aún resta definir los finalistas del programa de talentos, Got Talent se encuentra en un punto bastante avanzado de la temporada. Esto quiere decir que no le quedan muchas semanas de transmisión. Apenas termine, comenzaría el reality conducido por Santiago Del Moro.

¿Cuándo empieza y cuándo vuelve a transmitirse Gran Hermano 2023?

La fecha que apareció como tentativa fue el domingo 10 de diciembre o el lunes 11 de diciembre. Seguramente, comience apenas finalice Got Talent Argentina 2023.

Encuesta ¿Te gusta más Got Talent o Gran Hermano?

¿Te gusta más Got Talent o Gran Hermano?

YA VOTARON 0 PERSONAS