Acapulco Shore, reality que viene siendo un éxito en México y distintas partes del mundo desde hace ya 10 temporadas, llegó con su edición número 11 este martes 5 de septiembre. A diferencia de las ediciones pasadas que se grabaron en Puerto Vallarta, la producción cerró una nueva ubicación.

Ubicación confirmada: ¿Dónde se está graba Acapulco Shore 11?

El programa más fiestero y polémico que se ha visto en la televisión no se está grabando en Puerto Vallarta. Esto se debe a que la producción decidió volver a su lugar de origen: Acapulco.

En esta misma ostentosa mansión en la que se encuentran los habitantes se grabaron temporadas anteriores. La misma cuenta con piscina una descubierta, un lugar exclusivo de baile, habitaciones al estilo suite presidencial, múltiples zonas con alberca y vista al mar.

Según se pudo ver en el primer capítulo de la temporada 11 de Acapulco Shore, las piscina descubierta tiene una gran cantidad de inflables y están rodeadas de mesas sillas y sombrillas de diferentes estilos y colores. Se espera que los participantes vivan distintas aventruas en esta zona.

¿Dónde ver Acapulco Shore 11 EN VIVO y EN DIRECTO?

Esta entrega de Acapulco Shore 11 se estrenó el pasado martes 5 de septiembre a las 22.00 horas (horario de México) mediante MTV Latinoamérica. Sin embargo, también se puede ver ONLINE mediante Paramount+ haciendo CLICK AQUÍ