Se ha confirmado el regreso de la nueva temporada del reality más famoso de MTV, que traerá de nuevo las fiestas que duran noche y día, los romances, las peleas y más. Por lo que si quieres ver cada capítulo, aquí te diremos las opciones para disfrutar de Acapulco Shore 11 online. ¿Hay una opción gratis?

La nueva temporada de Acapulco Shore 11 se estrena el próximo 5 de septiembre y traerá de regreso a figuras como Leslie Gallardo, Robbie Mora, Elizabeth Varela, Abel Robles “El Abelón”, “El Chile” Eduardo Miranda y Alba Zepeda, además de nuevos integrantes.

¿Dónde ver ONLINE la nueva temporada: Acapulco Shore 11?

Además del canal de MTV donde será transmitido a partir del 5 de septiembre a las10pm MX, 11pm CO, 1am AR-CL; puedes ver Acapulco 11 en línea a través de la plataforma de streaming Paramount Plus; ya sea desde el sitio web https://www.paramountplus.com/mx/ en tu computadora o descargando la app móvil Paramount+ disponible para todos los celulares y tablets con sistema operativo iOS y Android. 

Grabaciones de Acapulco Shore 11 (Instagram @acapulcoshore)

Grabaciones de Acapulco Shore 11 (Instagram @acapulcoshore)

¿Dónde ver Acapulco Shore 11 GRATIS?

Hasta hace unos meses podías ver los primeros capítulos de Acapulco Shore gratis aprovechando la prueba Paramount+ México durante 7 días, aunque por ahora no está activa esta opción; sin embargo puedes ver algunos fragmentos gratis en el canal de Youtube de MTVLA.