Andrea Legarreta es una de las conductoras de televisión más consolidadas en México. La también actriz, conocida por el programa Hoy, anunció recientemente su separación de Erik Rubín, sin embargo, más allá del divorcio, te contamos cómo es la mansión en la que vive la estrella de TV.

Tras 22 años de matrimonio, Legarreta y el exvocalista de Timbiriche informaron haber tomado la decisión hace cinco meses aunque fue este miércoles cuando compartieron la noticia con sus millones de seguidores, asegurando que seguirán siendo una familia, además de socios empresariales y amigos, siempre buscando tener la mejor relación aunque esta ya no sea como pareja romántica. 

+ ¿Cómo es la mansión de Andrea Legarreta?

A través de redes sociales como Instagram, donde tiene más de 6 millones de seguidores, Legarreta ha mostrado en varias ocasiones cómo es su lujosa mansión. La casa de Andrea ha aparecido en varias fotografías y videos que dejan evidencia de la lujosa propiedad.

Legarreta ha mostrado que su casa tiene un gimnasio privado, al estilo de las estrellas de Hollywood. Con un piso aparentemente de madera. Por lo poco que se ha visto, el espacio cuenta con aparatos para hacer cardio, como una bicicleta y una caminadora, además de un sillón por si simplemente se quiere tomar un descanso. 

El piso de madera se repite en otras partes de la propiedad, como en el comedor, donde el espacio está adornado con cuadros, espejos y un ventanal que da al jardín de la casa. Pero la casa también tiene una terraza con comedor y bar.

La casa de Andrea Legarreta, que ocupó por años con Erik Rubín y sus dos hijas: Mía y Nina Rubín, está ubicada en Fuentes del Pedregal, al sur de la Ciudad de México y, de acuerdo con un reporte de Ella E Online del 2022, la lujosa mansión está valuada en unos $20 millones de pesos mexicanos (alrededor de $1 millón de dólares)

Andrea Legarreta tiene otra residencia en Acapulco que se reporta es muy similar, aunque con un valor estimado en $600,000 dólares.