Si hay un programa que logra entretener a los espectadores es MasterChef Celebrity. Saltándose de lo típico, sin ninguna historia de ciencia ficción, drama, romance o algún thriller, este reality encanta a su público mediante distintas personalidades elaborando platos en islas de cocina ubicadas en el estudio de Telefé.

A causa de la pandemia, MasterChef Celebrity se dividió en dos grupos y, en esta ocasión, le tocó al conformado por Alex Caniggia, Claudia Fontán, Juanse, Andrea Rincón y María Odonnell. Y, como de costumbre, los participantes tuvieron que cumplir un nuevo desafío para luego recibir la devolución del jurado, quienes estuvieron muy atentos mientras los aprendices estaban en la cocina.

A pesar de que al grupo de ayer le tocó un duelo con manzanas en compañía de invitados como Lali Espósito, Mau y Ricky, el grupo de hoy tuvo que enfocarse en los deportistas. Contando con la deportista olímpica Jenny Dahlgren como parte del plató, cada famoso fue obligado a cocinar un plato para que un deportista cuente con todos los nutrientes de su dieta, pero a su vez sea alegre.

Sin embargo, antes de comenzar con esta consigna, los participantes de MasterChef Celebrity debieron pasar ciertas prendas. Es que, en esta ocasión no contaron con una hora de trabajo, sino que tenían 35 minutos para cumplir con su tarea, aunque también tenían la posibilidad de ganar más tiempo si jugando al golf, fútbol y básquet anotaban un punto, aunque los únicos que lo consiguieron fueron Fontán y Juanse.  

En cuanto al desafío culinario, quienes convencieron a los jurados fueron Caniggia y Fontán consiguiendo así subir al balcón, el cual los condena a volver al conocido como “miércoles de beneficios”. Mientras que Rincón, Juanse y Odonnell, ellos deberán volver el jueves con el delantal gris para llevar adelante algún desafío que los salve.