Supergirl es una serie original de The CW. La misma fue creada por Greg Berlanti, Ali Adler y Andrew Kreisberg en 2015 y realizó 5 temporadas hasta el momento. Este martes 22 de septiembre, los productores del show anunciaron cuándo podremos ver el final de la serie.

 

Mientras seguimos esperando el estreno del Snyder Cut de Justice League, el DC Universe tiene otras noticias, más relacionadas con su universo televisivo, mejor conocido como el Arrowverse. La serie protagonizada por Melissa Benoist finalmente no tendrá séptima temporada como se creía y llegará a su fin en 2021 con el estreno de la sexta entrega en The CW.

Supergirl se centró en la vida de Kara Danvers, la prima de Clark Kent. Cuando el bebe que posteriormente sería conocido como Superman fue enviado a la Tierra desde el planeta Krpton, Kara fue enviada como su protectora pero fue desviada a la Zona Fantasma, donde permaneció durante décadas. Años más tarde, ya en la Tierra Kara comienza a desarrolar sus poderes al igual que su primo y se convierte en una de las heroinas más poderosas del Universo.

La serie está protagonizada por Melissa Benoist como Supergirl, quie además participó de otras series del Arrowverse como Arrow, The Flash, DC's Legends of Tomorrow y Batwoman, que continuará con otra protagonista en su segunda temporada. 

 

 

"Decir que ha sido un honor interpretar a este personaje es quedarse cortó", declaró Melissa en su cuenta de Instagram confirmando la noticia. Por el momento no se conoce la fecha de estreno de la sexta temporada, pero es probable que los primeros episodios lleguen a The CW más tarde este año y el gran final será visto en 2021.