¡Atención usuarios de Fox Premium! Si aún no sabes que ver los sábados por la noche en la televisión, en Spoiler te presentamos la programación de las nuevas películas que llegarána la pantalla de Fox en noviembre. Serán 3 nuevas películas que se estrenarán el 14, 21 y 28 de noviembre.

Las 3 películas son lanzamientos que llegaron a la pantalla grande entre 2019 y 2020, por lo que son realmente novedosas e imperdibles.

SONIC: LA PELÍCULA

La nueva adaptación del videojuego de Sega en la pantalla grande. Protagonizada por Ben Schwartz, James Marsden y Jim Carrey, Sonic cuenta la historia del erizo más rápido del mundo que con ayuda de un policia local deberá salvar el planeta Tierra de las garras del Dr. Robotnik.

Día y horario de estreno de Sonic: La Película en Fox Premium Latinoamérica

Sábado 14 de noviembre
México 7:00 pm - Argentina 9:00 pm

CHILD'S PLAY

Remake de la clásica película del mismo nombre estrenada en 1988, que fue la primera película de la saga de terror de Chucky, el muñeco diabólico. En esta nueva película estrenada en 2019, un niño recibe un muñeco como regalo de cumpleaños, pero lo que no saben es que en realidad tiene vida propia y una gran maldad en su interior. El niño y sus amigos deberán hacer todo lo que este a su alcance para detenerlo.

Día y horario de estreno de Child's Play en Fox Premium Latinoamérica

Sábado 21 de noviembre
México 7:00 pm - Argentina 9:00 pm

GRETEL Y HANSEL

Una reversión de la clásica historia de Hansel y Gretel. En esta oportunidad, Gretel (Sophia Lillis) de 13 años junto a su hermano Hansel (Samuel Leakey) de 8, deciden huir juntos del pueblo donde viven en busca de una vida mejor. Mientras caminan por el bosque, encuentran una cabaña habitada por una dulce anciana que les da hogar y comida. Sin embargo, pronto descubrirán oscuros secretos y deberán enfrentarse a sus peores miedos

Día y horario de estreno de Gretel y Hansel en Fox Premium Latinoamérica

Sábado 28 de noviembre
México 7:00 pm - Argentina 9:00 pm

Esas serán las tres maravillosas cintas que llegarán a la pantalla de Fox Premium en los "sábados de películas" de noviembre 2020 a Latinoamérica, ¿cuál vas a ver?