Después de una larga espera, Acapulco Shore por fin llegó a la pantalla de MTV. La filmación de este reality estuvo marcada por la cuarentena y la casa donde se hospedan los participantes tuvo que ser adaptada para que puedan pasar el encierro lo más cómodos posibles, siendo que nada más iban a poder relacionarse con quienes estaban en la casa.

Y, ayer fue la primera vez que estos episodios se dieron a conocer. Tras un tráiler publicado por la página oficial de Acapulco Shore, donde admitieron que esta será una temporada con “un montón de degenere”, el primer capítulo hizo honor a esas palabras ya que, aunque recién se conocían, los participantes hicieron de todo.

Momentos debajo de las sábanas, algunos integrantes de Acapulco Shore pasados de copas, algunos mostraron tener sus lenguas atadas con otros participantes. Aunque, algunos otros también fueron más tranquilos y solamente disfrutaron de las comodidades de la casa.

¿Qué se vendrá en el segundo capítulo?

A pesar de que Acapulco Shore se podrá ver todos los días en vivo por Paramount +, MTV lo transmite una vez por semana. Todos los martes a las 22hs México y 23hs Argentina se verán las nuevas emisiones en el canal del que el reality es originario.

Tal es así que, en la próxima semana, se espera que los participantes estén mucho más desatados. Aun queda ver cómo reaccionarán todos a la llegada de la polémica Isa y cómo seguirán las historias que comenzaron en el primer episodio.