Si eres un fanático de los documentales y especiales temáticos, seguramente alguna vez hayas visto una producción de Discovery. Es que el canal se encarga de generar contenidos para todos los gustos. Historias paranormales, extraterrestres, animales, crímenes y misterios, refacciones en el hogar y pastelería son solo algunos de los temas que toca en sus distintas emisiones. Conoce aquí el listado completo con los estrenos de octubre.

+ Estrenos de octubre en los canales de Discovery

4. Discovery

En el canal Discovery, habrá un especial de estrenos bajo el marco El suspenso es real. Todos los miércoles a partir del 6 de octubre se lanzará un documental diferente. Extraterrestres: ellos entre nosotros, Expedientes paranormales e Historias de fantasmas serán los largometrajes. Asimismo, el lunes 11 de octubre llegará una nueva temporada de Supervivencia al desnudo: edición extrema, mientras que la primera parte de Joya sobre ruedas: el auto de tus sueños se incorporará a la programación desde el martes 19 de octubre.

3.  Animal Planet

En Animal Planet, octubre se caracterizará por ser un mes temático con los animales más extraordinarios y fantásticos que habitan el planeta Tierra. En este sentido, desde el sábado 2 de octubre se transmitirá Enigma animal. Además, tendrán su estreno las nuevas temporadas de Pitbulls y convictos, el sábado 2 de octubre, y El zoológico de San Diego, todos los lunes desde el 18 de octubre.

2. Investigation Discovery

El canal que se destaca por sus investigaciones de crímenes y delitos tendrá una gran cantidad de novedades a lo largo de octubre. Entre ellas, se estrenará una nueva temporada de Revista People Investiga el próximo sábado 9. Y todos los lunes, a partir del 18 de octubre, llegará un nuevo episodio de Cintas del Crimen. Para los fanáticos de las historias de misterios, habrá un especial llamado Semana de Asesinos Seriales. Desde el lunes 25 al domingo 31, se transmitirán Jeffrey Dahmer: la mente de un monstruo y El asesino durmiente: la mente de un monstruo.

1. Discovery Home&Health y TLC Discovery

En Discovery Home&Health los mejores realities llegará este octubre: ¡Ayuda! Arruiné mi casa estrenará el miércoles 6 de octubre, los nuevos episodios de Dra. Sandra Lee: Especialista en piel, todos los lunes desde el 18 de octubre y El mejor pastelero desde el jueves 28. TLC Discovery no se quedará atrás y lanzará De tal madre, tal astilla el martes 5 de octubre, Hermanas inseparables el martes 19 y La gran familia Derrico el miércoles 27.