Sobran las palabras para explicar lo que significan 'Los Simpson' en la sociedad, ya que es una de las series más queridas en todo el mundo, por diferentes generaciones. Pese a las críticas de las últimas temporadas, donde señalan que hay un claro declive del programa, confirmaron la renovación para las entregas 33 y 34, estirando así el legado que los fanáticos podrán disfrutar en una nueva e increíble maratón. ¿Desde qué hora?

La casa del show creado por Matt Groening históricamente fue Fox, pero cuando la compañía fue comprada por Disney hubo un gran decisión que nadie imaginaba: el canal pasó a llamarse Star, así como todas sus señales en televisión. Cuando se dio el cambio todos recordaron a la familia amarilla por una predicción, aunque no parecían satisfechos, ya que una encuesta de Spoiler de casi 12 mil votos dejó que al 80% no le gusta el nuevo nombre.

 

Es por eso que Star Channel debe conquistar a aquellos aficionados que aún no se sienten cómodos con el cambio, entonces anunciaron lo que todos querían escuchar: una maratón de 'Los Simpson'. Pero no será como las que vimos anteriormente, la diferencia principal que tendrá esta nueva será que la emisión contará con 100 capítulos seguidos, para que en cualquier momento que sintonices el canal, esté el programa favorito de muchos.

Tal vez lo mejor de esta maratón sea que que todos los episodios serán desde la primera temporada hasta la número 13, por lo que la mayoría de los fans que piensan que allí se vio lo mejor de la serie tienen un gran motivo para no perderse de nada. Tendremos clásicos como: "Don Barredora", "Homero va a Hollywood", "Los Expedientes Secretos de Springfield", "Mamá Simpson", "Marge contra el Monorriel", "El Cuarteto de Homero", y muchos más.

+¿Cuándo comienza la Maratón de 100 episodios de Los Simpson?

De acuerdo al comunicado oficial de STAR Channel, la maratón de 'Los Simpson' comenzará el viernes 19 de marzo y estará al aire durante todo el fin de semana, hasta completar los 100 capítulos que prometen emitir, asegurando el característico humor simpsoniano que cautivó a millones de fanáticos alrededor del mundo.

+¿A qué hora comenzará la Maratón de Los Simpson en STAR Channel?

México y Centroamérica: 23:00 horas

Perú, Colombia, Ecuador y Panamá: 22:00 horas

Bolivia y Venezuela: 21:00 horas

Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 20:00 horas