Lo que Callamos las Mujeres estrenó su primer capítulo en el 2001 y, con más de 235 episodios, TV Azteca dio a conocer que buscarán una nueva etapa para uno de los programas más conocidos de la cadena de televisión

Este 21 de febrero se dio el claquetazo inicial de la nueva temporada del programa que ha contado con la participación de actrices como Mildred Motta, Gabriela de la Garza, Angélica Aragón, Carmen DelgadoAmérica Gabriel y Lupita Sandoval, entre otras. 

 

Lo que Callamos las Mujeres está basado en hechos reales y han transmitido sus capítulos en 56 países durante más de 20 años, de acuerdo con TV Azteca. 

+ ¿Cuándo se estrena Lo que Callamos las Mujeres?

Se prevé que las nuevas filmaciones desarrollen 60 capítulos que se estrenarían en mayo próximo. De acuerdo con el director de contenidos de TV Azteca, Adrián Ortega, las nuevas tramas continúan contando historias de casos reales y enfocados a narrar casos de mujeres. 

"Hay un equipo de producción atrás concentrado 100% en hacer una producción súper poderosa que trascienda a México, conecte, inspire y que conecte con esas mujeres, con la familia mexicana que pueda tener de este algo de ayuda (...) hay un talento enorme, directores poderosos, talento fuerte, una producción sorprendente”, señaló Adrián Ortega.