Yo soy Betty, la fea fue retirada del servicio de streaming Netflix el pasado domingo 10 de julio, después de haber permanecido en su catálogo desde 2019 en adelante. Se trata de la telenovela más exitosa de todos los tiempos, por lo que la compañía de la N roja no tuvo reparos en contar con ella entre sus contenidos, pero ya no se encuentra disponible, pese al pedido y los lamentos de sus espectadores. Sin embargo, existen otros caminos para verla de manera oficial.

El programa protagonizado por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello cuenta con un récord Guinness al haber sido transmitida y retransmitida en más de cien países de todo el mundo en un total de 15 idiomas. Este furor llegó también a la plataforma, donde se mantuvo en el Top 10 de series de habla no inglesa más vistas durante 30 semanas, alcanzando 12,190,000 millones de horas reproducidas del 4 al 10 de julio.

Los 335 episodios del show colombiano ya fueron eliminados y no puedes encontrarlo dentro del streaming. Según informó el periodista Carlos Ochoa, fue por una cuestión de acuerdos entre RCN Television, Caracol y Netflix, aunque éste último dejó de invertir en esta producción y por esta razón perdió sus derechos de distribución. Además, adelantó que podría llegar a otra plataforma, y los rumores marcan que pueden ser Amazon Prime Video o HBO Max.

+Dónde ver Yo soy Betty, la fea

Si te encuentras en Latinoamérica y quieres continuar disfrutando de Yo soy Betty, la fea desde tu hogar, puedes hacerlo por televisión abierta por el canal Azteca 7 de TV Azteca, con una emisión de lunes a jueves desde las 21:30 horas hasta las 22:30 hs. Por otra parte, puedes utilizar la aplicación TV Azteca EN VIVO, dirigiéndote a la sección de "Series".

Si ninguna de estas opciones te es viable, también puedes dirigirte a la página web oficial del Canal RCN, donde podrás elegir los capítulos. Además, la cadena de televisión estadounidense NBC también la transmite en su pantalla, pero para verla necesitarás una VPN segura. En el caso de que ya la hayas visto y quieras disfrutar de sus mejores momentos, puedes encontrar videos recopilatorios en YouTube.