Hulu TV ha anunciado su nueva serie original, Pam and Tommy. Estará inspirada en la controversial historia de la pareja de Pamela Anderson y Tommy Lee en la década de 1990 y estará protagonizada por Lily James y Sebastian Stan.

Pam and Tommy estará producida por Seth Rogen (The End), con un guión de Rob Siegel (El Luchador). Los episodios estarán dirigidos por Craig Gillespie (I, Tonya).

Lily James y Sebastian Stan se pondrán en la piel de la icónica pareja de los '90 de Pamela Anderson y Tommy Lee. La actriz es principalmente conocida por películas como Cinderella, Baby Driver y Mama Mia, recientemente se la vio en el film original de Netflix, Rebecca. El actor, por su parte, es conocido por películas de Marvel como Capitan America: Civil War y Avengers: Endgame, y protagonizará la serie original de Disney Plus: The Falcon and the Winter Soldier.

Pam and Tommy seguirá a la controversial pareja en su escandaloso matrimonio y uno de los eventos más trascendentes de su relación: el día en que su video sexual fue viralizado en internet. Seth Rogen, además de producir, interpretará al hombre que robó el video.

Pamela Anderson y Tommy Lee se casaron en 1995 a tan solo una semana de haberse conocido. En ese momento, ella venia de protagonizar Baywatch mientras que Lee estaba en uno de los peores momentos de su carrera artística con su banda Mötley Crüe. Juntos tuvieron dos hijos y se divorciaron en 1998.

Según informó Deadline, ambos artistas aceptaron la realización de la serie de Hulu TV pero ninguno estará involucrado en el proyecto, solo recibirán el dinero correspondiente por sus derechos de autor e imagen. Por el momento no se conoce una posible fecha de estreno del show.