Llegó diciembre y consigo una infinidad de contenidos que giran alrededor de una misma temática: la Navidad. Es que no hay nada más entretenido en estas fechas que disfrutar de películas festivas que repasan historias de amor, amistad y familia. Una de ellas se estrenará mañana en Lifetime y tendrá como protagonista a nada menos que Fran Drescher, la actriz tan reconocida gracias a su papel en The Nanny.

Aunque recuerda con mucho cariño su personaje, y continúa involucrada preparando un musical sobre la historia, ahora adoptó un perfil muy diferente. En este sentido, se presentará como una de las figuras principales de Christmas Setup, traducida para Latinoamérica como Cita Navideña. Este sábado 11 de diciembre se lanzará en el canal Lifetime bajo la dirección de Pat Mill y, sin dudas, será uno de los imperdibles de la temporada.

La película cuenta la historia de Hugo, un chico que conoce a Patrick durante las fiestas navideñas de su localidad y, a medida que pasan tiempo juntos, la atracción que sienten se vuelve innegable. Pero cuando recibe un ascenso que requiere que se mude a Londres, deberá decidir qué es más importante para él. Está protagonizada por Blake Lee y Ben Lewis, un matrimonio en la vida real junto con Chad Connell.

Participar de esta película estuvo muy bueno porque fue lo primero que hice luego de la pandemia”, comenzó diciendo la actriz de The Nanny. Y explicó: “Se trata de una comedia romántica divina en el que la pareja central es gay pero no se le da foco a eso, sino al amor. Valoré mucho ese punto de vista de la cinta, porque muestra cómo debería ser el mundo. La angustia que tiene que ver con salir del closet aquí es parte del pasado y habla sobre cómo todos tienen el derecho de vivir una vida feliz y auténtica”.

En cuanto a la diversidad, aseguró: “Me parece importante aprovechar la fama para llevar a la prensa los temas que importan. Somos todos iguales y estamos en la misma página, no hay que juzgar”. Y si además todo aquello se combina con la Navidad, puede resultar más que atrapante: “Me gustan mucho las películas navideñas, son maravillosas. Mis favoritas son Qué bello es vivir y El Grinch. Son muy alegres y positivas y esas son cualidades que incorporo en todos mis proyectos”.

Es que Fran Drescher adora estas fiestas, incluso, no siendo características de su religión. “Soy judía, pero también soy budista y una ciudadana del mundo. Me encanta celebrar todo lo que genere alegría, que una a las familias y que nos ayuden a ser más generosos. Estoy muy abierta a las festividades religiosas y me gusta poder compartirlas con todo el mundo”. La carismática actriz concluyó: “Cuando pase la pandemia, quiero ir a visitar Latinoamérica porque extraño mucho a mis fans de allí”.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.