Leonardo Sbaraglia y Antonio Banderas en Dolor y Gloria

las más leídas

TV Curiosidades

La curiosa revelación de Leo Sbaraglia para ganarle a la cuarentena

El actor argentino hizo una confesión en el programa de televisión "Corta por Lozano".

Bolavip

Leonardo Sbaraglia y Antonio Banderas en Dolor y Gloria

Leonardo Sbaraglia y Antonio Banderas en Dolor y Gloria (Foto: IMDb)

En Argentina sigue en vigencia la cuarentena obligatoria. Sus habitantes no pueden salir de sus casas, salvo para algunos motivos específicos. Estas medidas fueron tomadas como prevención del contagio del Coronavirus, un hecho que está afectando al mundo entero.

Con casi una semana desde que se dictaminó la cuarentena obligatoria, los programas de televisión siguen emitiendose. En el caso de los segmentos de entrevistas, las mismas ahora se realizan por videollamada, y en el programa "Corta Por Lozano" de Telefe, hablaron con el actor argentino Leonardo Sbaraglia.

Leonardo Sbaraglia es conocido por películas como "Plata Quemada", "Relatos Salvajes" e incluso producciones internacionales como "Dolor y Gloria". Sin embargo, realizó una confesión que muy pocos esperaban sobre cómo puede sobrellevar la cuarentena.

Leo Sbaraglia estaba rodando "Hoy se arregla el mundo" de Ariel Winograd, pero las grabaciones fueron suspendidas por la pandemia

“Yo hago una confesión. A mí con este aislamiento me está dando por beber un poco de más. Lo digo sin hacer apología del delito ni de la bebida. Pero en aislamiento uno come y bebe mucho más que de lo costumbre", dijo primero la conductora Veronica Lozano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#oscars2020 agradecidos. #dolorygloria @antoniobanderasoficial nominados 2020

Una publicación compartida de Leonardo Sbaraglia (@leosbaraglia) el

Pero Sbaraglia no la dejo sola y agregó: "Es parte también del aislamiento poder aprender a racionalizar, los alimentos y también la bebida. Pero los gustos hay que dárselos en vida, hay que relajarse y hay que disfrutar. En mi caso, a mí me gusta el whisky, y alguno me tomo".

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;