A 17 años del último episodio de Friends, el especial sobre esta serie que marcó un verdadero hito en la televisión acaba de ser publicado en todo Estados Unidos y Europa. Mediante HBO Max, los amantes de esta historia pudieron revivir los capítulos más icónicos y, además, ver el reencuentro de todos los protagonistas quienes regresaron al escenario original donde se llevó adelante la comedia.

Es decir, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer se reencontraron ante la mirada de miles de fanáticos que esperaban muy ansiosos por la llegada de este día. Sin embargo, ahora parece ser que faltó alguien más para este momento especial o, eso es lo que propusieron en un programa de entretenimiento de Argentina.

Se trata de 100 argentinos dicen, una trivia que se realiza en vivo en la pantalla de canal 13 donde el conductor, Darío Barassi, les hace algunas preguntas a los participantes para ver si coinciden con lo que dijeron 100 argentinos. Y, con motivo del estreno del especial de Friends, el programa no pudo evitar mencionar algo al respecto.

Antes de llegar a la pregunta sobre la comedia más icónica, el concursante respondió cuatro preguntas de forma correcta. Pero, cuando Barassi le pidió que dijera un personaje de la serie, éste, sin pensarlo, lanzó: “Tom”. Para quienes hayan visto la tira no necesitarán más explicación, pero para quienes no, la respuesta es sencilla, ninguno de los protagonistas hombres interpreta un personaje llamado de esa manera.

Tal es así que, recurriendo a su sarcasmo de siempre, Darío no dudó en burlarse, en primera instancia del participante: “¿Tom? Siempre amé a Tom de Friends. Escuchame, con quién tiene historia, ¿cómo se llama la pareja?”, comenzó diciendo a lo que el concursante le respondió: “No sé, nunca vi Friends, tiré un nombre por tirar”. Y, luego de esto, el conductor no pudo soportarlo más: “Estuviste muy bien, pero no existe Tom en Friends, ¿qué pasa que no vieron la serie? No lo entiendo”, aseguró bastante irritado.