Llegó el quinto episodio de El Inframundo, con grandes invitados y momentos únicos, tal como vimos anteriormente a Nashla Aguilar abandonando una prueba y la competencia. Este programa emitido por Canal 5 de Televisa tuvo su lanzamiento oficial el 26 de abril y comenzó a generar gran repercusión en las redes sociales.

El show lleva a cinco participantes a exponerse a situaciones extremas en cada uno de los capítulos, con diferentes misiones para demostrar que no le tienen miedo a nada, aunque pueden suceder casos en el que el temor sea más fuerte y sea la gran debilidad. En el último programa tuvimos retos como buscar con la boca una llave en un balde lleno de carne cruda y comer sopa de ojos de vaca.

Rico, Iny, Memo, Jerry y Celia Lora fueron los participantes de la primera mitad. La hija del fundado de El Tri, Alex Lora, llegó a la competición con una gran actitud y declarando: "Nadie me detiene", aunque se topó con la Casa de las Tierras y no pudo avanzar a la siguiente etapa. Por la primera semifinal compitieron Enrique, Dulce, Rico, Thaily y David.

Tras las pruebas de la Casa de la Tierra, la Casa de los Cuchillos y la Casa de los Murciélagos, quedaron Thaily Amezcua y Alex Rico en búsqueda de la semifinal, enfrentándose en la Casa de Hielo. La prueba consistió en pasar fichas de colores de un extremo a otro, mientras están atados de pies. Finalmente quien salió victorioso fue Rico.

La competencia continuará con nuevos episodios de El Inframundo, de lunes a viernes a las 8:00 PM de México, por el Canal 5 de Televisa. Allí veremos más pruebas peligrosas para los competidores, quienes irán en búsqueda de ser el maestro del Inframundo.