Humberto Zurita no se había enterado de la muerte de la actriz Rebecca Jones aunque ocurrió hace unos días y te contamos todo sobre cómo fue el romance entre ambos actores mexicanos.

 

Rebecca Jones y Zurita (papá de Emiliano y Sebastián Zurita) mantuvieron una relación sentimental antes de que la actriz se uniera con Alejandro Camacho, quien fue su esposo durante casi tres décadas y con quien tuvo a su hijo, Maximiliano. 

Rebecca Jonez y Humberto Zurita trabajaron juntos en varios proyectos, de hecho, Jones debutó en la telenovela Muchacha de Barrio, de 1979, en la que Humberto Zurita era protagonista y cuatro años más tarde volvieron a coincidir en El Maleficio, proyecto en el que iniciaron un romance fuera de pantalla.

 

Sin embargo, el romance no duró mucho, pues el amor de alguien más llegó a su vida, el de Alejandro Camacho y según la misma Jones contó, inició una relación con él mientras aún era novia de Zurita, poco después, la relación con Humberto terminó

Por otra parte, Rebecca Jones y Alejandro Camacho iniciaron una relación que los llevó a vivir juntos, luego a una boda civil y más tarde a una boda religiosa, en 1986, mientras filmaban la telenovela Cuna de Lobos. Tras 26 años de matrimonio, los actores anunciaron su separación en el 2011.