El servicio de streaming Netflix se ha encargado de expandir sus producciones a múltiples naciones y en el último tiempo han lanzado múltiples contenidos nórdicos. Entre los países favoritos de la audiencia se encuentra Suecia, el cual acaba de lanzar una serie que ya está en boca de los millones de suscriptores de la plataforma: Una familia normal. A continuación, todos sus detalles y el impacto en todo el mundo.

Cuando una joven de 19 años es acusada de asesinar a su amante, la fachada de su familia aparentemente perfecta comienza a resquebrajarse. Los padres del adolescente, un sacerdote y una abogada, también tienen sus propios secretos. Este título está basado en el libro más vendido de Mattias Edvardsson. Fue dirigido por Per Hanefjord (Agente Hamilton) y escrito por Anna Platt y Hans Jörnlind.

Este proyecto fue anunciado en octubre de 2022, con las palabras del director: “Estoy profundamente agradecido de ser el encargado de dirigir este proyecto. El libro de Mattia, el guión y el fantástico reparto ofrecen las mejores condiciones para una serie de televisión potente”. “Desde el primer encuentro con la historia, he apreciado que realmente tiene algo en el fondo, que plantea cuestiones complejas, ofrece profundidad de carácter y todo el tiempo con tensión comprometida”, completó.

Por su parte, el autor de la novela afirmó: “Tenemos un guión muy sólido y un director fantástico en Per Hanefjord, apasionado por la historia. Para mí era importante que la serie se rodara en Lund, donde se desarrolla el libro”. Después de más de un año de trabajo, el programa fue estrenado a nivel mundial el viernes 24 de noviembre y actualmente ocupa el segundo lugar en el ranking de visualizaciones, detrás de El juego del calamar: El desafío.

+Sinopsis de Una familia normal

“Los Sandell son una familia sueca normal y corriente compuesta por un párroco, una abogada y su hija de 19 años. Llevan una vida aparentemente idílica en una elegante zona residencial a las afueras de Lund. Hasta que, un buen día, Stella es detenida y acusada de asesinato, y todo cambia. Sus padres están destrozados y no saben qué hacer. ¿Qué ha pasado? Quieren ayudar a Stella como sea, pero ¿conocen a su hija? Es más, ¿se conocen el uno al otro?”.

+Reparto de Una familia normal

El reparto principal de esta serie está integrado por Lo Kauppi como Ulrika Sandell, la abogada y madre de Stella; Björn Bengtsson como Adam Sandell, el sacerdote y padre de Stella; y Alexandra Karlsson Tyrefors como Stella Sandell. Junto a ellos también están Håkan Bengtsson (Mikael Blomberg), Melisa Ferhatovic (Amina Besic), Christian Fandango Sundgren (Christoffer Olsen) y Eva Westerling (Kerstin Boströ).

+¿Una familia normal tendrá segunda temporada?

Por el momento Netflix no ha anunciado si la serie Una familia normal tendrá segunda temporada. Generalmente, la plataforma realiza un estudio completo dentro de sus 28 días, en el cual abarcan cuestiones como el número de reproducciones y el costo económico de su producción. Al ver el éxito en sus primeros días, se cree que puede ser renovada.

Encuesta ¿Te gustó la serie Una familia normal?

¿Te gustó la serie Una familia normal?

YA VOTARON 0 PERSONAS