El reality inspirado en la serie más vista en la historia de Netflix se ha convertido en un éxito, ya que cada capítulo ha cautivado al público y los tiene al borde de sus asientos. Tras la salida de competidores fuertes, ya solo quedan tres y aquí te compartimos quién sería el ganador de ‘El juego del calamar: El desafío’ y cuáles son las razones. 

Esta primera temporada de ‘El juego del calamar: El desafío’ (Squid Game: The Challenge) está compuesta por 10 episodios y hasta el momento en la plataforma solo están disponibles 9así que solo falta una semana para la gran final. En el episodio 6 se había transmitido la mitad y ya solo quedaban 31 jugadores de los 456 que iniciaron la competencia. ¡Se ha ido más del 90%!

Aunque en redes sociales algunos internautas han confesado que los primeros dos capítulos del reality comenzaron un poco lentos, porque seguían el mismo orden de los juegos de la serie, la competencia dio un giro total en el cuarto episodio, porque se añadió un juego, el de la batalla naval, que tomó por sorpresa a jugadores y espectadores.

Las alianzas ya se han terminado y los líderes que habían destacando ya se han despedido, para algunos el sobresalir les jugó en contra, porque se convirtieron en el blanco del resto de los jugadores.

¿Qué jugadores fueron eliminados en el episodío 9 de ‘El juego del calamar: El desafío? 

El desafío del capítulo 9 fue el “Círculo de la confianza” y los nueve competidores que quedaban tenían que adivinar quién los había puesto en riesgo de ser eliminados al haber puesto el regalo en su mesa.

  • 019 – Amanda, la ingeniera de armas, la joven rubia que organizó la alianza entre mujeres no vio venir que una chica sería quien la pondría en riesgo.
  • 278 – Ashley, la polémica jugadora que se ganó la enemistad de algunos por no haber saltado antes del 301 en los puentes de cristal.
  • 418 – Roland, se había mantenido como un jugador precavido y amigo de muchos, pero no logró adivinar quién le dio el regalo.
  • 051 – Rose Mary Kah, mencionó en varias ocasiones que no tenía amigos dentro del juego y esto puedo haber jugado en su contra.
  • 355 – Hallie, la pelirroja no logró superar el reto aunque había logrado formar alianzas.

¿Qué finalista puede ser el ganador de ‘El juego del calamar: El desafío’?

El juego aún no termina y solo falta un episodio por estrenarse, tras la salida de competidores líderes como el 182 (el basquetbolista, T.J), el 018 (la experta en videjuegos, Bee) y 301 (Trey, quien entró junto con su mamá), solo tres jugadores han llegado a la Final y han demostrado que tienen todo para ganar este ‘El juego del calamar: El desafío’: 016 (Sam), 287 (Mai) y (451) Phill.

Aunque por ahora no hay nada seguro, de acuerdo a redes sociales, los favoritos para ganar ‘El juego del calamar: El desafío’ son 016 (Sam) y (451) Phill, por la lealtad que han demostrado tener hasta este momento. Sin embargo, cada finalista tiene diferentes fortalezas que le podrían dar ventaja en la final y esas son:

016 – Sam

El finalista más atlético, contó de los obstáculos en su vida por ser gay, hasta este momento ha sido el más leal, no ha hablado mal de nadie y su rápidez y fuerza le darían la ventaja en retos deportivos.

287 – Mai

Es la finalista más polémica, ella es jueza en el Departamento de Seguridad Nacional y estuvo en la Marina, es de carácter fuerte y causó controversia al intentar eliminar a Ashley con los dados. Su ventaja es que es muy buena leyendo la expresión de las personas y es muy inteligente.

451 – Phill

El finalista más amable, sencillo y bondadoso, ha mantenido una actitud positiva durante todo el reality, lo que le da la ventaja en situaciones de estrés. Contó como fue víctima de bullying. Ganó dos veces en el Círculo de la confianza, demostrando que tiene una gran inteligencia y es persuasivo.

Aunque estos tres jugadores no eran en un inicio los favoritos de muchos, ahora están cerca de convertirse en el ganador absoluto de los 4.56 millones de dólares.

Encuesta ¿Qué finalista crees que debe ser el ganador de \'El juego del calamar: El desafío\'?

¿Qué finalista crees que debe ser el ganador de \'El juego del calamar: El desafío\'?

YA VOTARON 0 PERSONAS