Desde su creación hace cuatro años, The Witcher se ha convertido en uno de los mayores éxitos de Netflix, cautivando a millones de fanáticos en todo el mundo. Este próximo jueves 27 de julio, la plataforma de streaming presentará la segunda mitad de la tercera temporada, una entrega muy esperada que ha mantenido en vilo a sus seguidores.

Sin embargo, la noticia de que esta será la despedida para Henry Cavill, quien ha interpretado el icónico papel de Geralt de Rivia, ha dejado a los fans con sentimientos encontrados.

La serie de fantasía basada en las novelas de Andrzej Sapkowski ha sido un éxito sin precedentes para Netflix. Desde su lanzamiento, The Witcher ha ganado una legión de seguidores fieles, quienes han quedado atrapados en un mundo lleno de misterio, magia y emocionantes aventuras. La historia del brujo Geralt y sus encuentros con monstruos y seres sobrenaturales ha mantenido a los espectadores al borde de sus asientos, ansiosos por cada nueva entrega.

“El destino los reunió, pero fuerzas oscuras intentan separarlos. Mientras Geralt y Yennefer protegen a Ciri, una guerra amenaza al Continente”, cuenta la sinopsis oficial de esta nueva temporada. En la cuarta, Geralt será encarnado por Liam Hemsworth.

+ Hora de estreno de los nuevos episodios de The Witcher

La segunda parte de la tercera temporada de la serie The Witcher estará disponible en Netflix a partir de este jueves, con horarios de estreno que variarán según el país en el que te encuentres: la 1:00 AM de México, Nicaragua, Costa Rica y El Salvador; a las 02:00 AM de Colombia, Perú y Ecuador; las 03:00 AM de Venezuela, Bolivia y Puerto Rico; las 04:00 AM de Argentina, Brasil y Chile. Por último a las 09:00 AM de España.