Suits es la historia de Harvey Specter, el mejor abogado de Manhattan, que se arriesga contratando a Mike Ross, un joven con grandes conocimientos de la ley ya que se gana la vida suplantando a otros en exámenes de derecho pero él mismo no es un letrado. La popular serie ganó terreno nuevamente gracias a su presencia en Netflix lo que motivó a un productor del show a imaginar un potencial retorno del programa de TV.

Hay ocho temporadas de Suits en Netflix, mientras que Peacock tiene las nueve temporadas de la serie. Entre las dos plataformas el programa de televisión acumuló recientemente 3.100 millones de minutos de transmisión en una semana, la mayor cantidad para un show con licencia en un marco de siete días, según los datos de Nielsen. ¡Nada mal!

Suits es furor y su productor lo sabe

En ese sentido TVLine habló con el productor de Suits Gene Klein que dijo: “Sabes, le mencioné al creador Aaron Korsh que, en esta era de reinicios y reuniones y todas estas otras cosas, sigo esperando una llamada en algún momento. Pero yo no tengo conocimiento de ninguna conversación seria. Es solo una de esas cosas en las que, hoy en día, no te sorprendería que alguien te llamara. Sin embargo hasta ahora no hay nada que yo sepa”.

El productor de Suits dice que uno de los problemas para el regreso del programa es volver a juntar a los actores del popular show de abogados para un potencial retorno. En ese aspecto dice que Meghan Markle, la esposa del príncipe Harry del Reino Unido, probablemente no volvería para interpretar a Rachel Zane, que tenía un rol fundamental dentro de la trama de la serie que hoy es furor en Netflix.

“Me sorprendería si pudiéramos enhebrar esa aguja para una reunión, pero también estaría encantado si eso sucediera porque cuando haces un programa durante tanto tiempo, todos se vuelven buenos amigos. Muchos de nosotros nos vimos hace aproximadamente un mes porque un día hubo una reunión con el tema de Suits en Fox, y muchos de los escritores no se conocían porque algunos trabajaron en las temporadas 1 y 2, pero no en las temporadas posteriores, razón por la que muchos se reunieron por primera vez. También muchos de los actores asistieron”, reveló el productor.

Gene Klein sostuvo que el éxito de Suits en streaming se debe a que el programa tiene la característica de ser revisitado en más de una ocasión porque siempre vuelves a encontrar algo nuevo en su trama. Además, no dejó de reconocer el poder de Netflix, un verdadero fenómeno de popularidad que ciertamente le da un impulso innegable a los contenidos que allí se transmiten como es el caso de esta serie de abogados que está gozando de una segunda etapa exitosa. ¿Qué tal?