Este domingo, los fanáticos de Succession tendrán que despedirse de una de las mejores series de los últimos años. La creación de Jesse Armstrong llegará a su fin con el episodio más largo en la historia de HBO, extendiéndose por una hora y media y casi sintiéndose como una película.

El capítulo final llevará por título “Con los ojos abiertos” y revelará el desenlace tanto de los hermanos Roy como de la empresa que su padre, Waystar RoyCo, les dejó en herencia. Antes del lanzamiento de este episodio, repasaremos tres datos clave para no perder ningún detalle.

+3 datos clave antes del final de Succession

La alianza entre Shiv y Lukas Matsson 

La alianza entre Shiv y Lukas Matsson desempeñará un papel central y determinará en parte el destino de Waystar RoyCo. Shiv busca convertirse en la CEO de la empresa y ha demostrado su habilidad para asesorar correctamente al personaje interpretado por Alexander Skarsgard. Sin embargo, queda por ver si Lukas será capaz de mantenerse bajo control esta vez.

Kendall Roy, la copia de su padre

Kendall Roy se ha convertido por completo en el digno hijo de su padre, Logan Roy. Aunque todavía arrastra algunos vicios de su pasado como joven inexperto y caprichoso (como cuando intentó prohibir a Rava llevarse a sus hijos), ha demostrado ser un experto en operar bajo presión. Su actuación en el lanzamiento de Living+ demuestra su talento innato.

El quiebre de Roman Roy

Roman Roy es el más afectado por la muerte de su padre y el que menos ha sabido adaptarse al nuevo contexto. Desde el fallecimiento de Logan, no ha dejado de cometer errores y finalmente se derrumbó frente a todos en el funeral. Aun así, esperamos que nos brinde otro poderoso monólogo, como los que Kieran Culkin nos ha regalado hasta ahora, que lo colocan como favorito para el Emmy.