Los fans de “Stranger Things” están ansiosos por conocer detalles de la tan esperada temporada final de la serie de Netflix, y los hermanos Duffer han alimentado esa expectativa al compartir la primera imagen oficial. En la imagen, vemos a Sadie Sink, quien interpreta a Max, en una escena que parece ser de gran tensión. Sin embargo, los productores han confirmado que Max estará en coma en esta temporada, lo que plantea nuevas incógnitas sobre el destino de su personaje.

“Esta es una foto de Sadie Sink, no de Max. Max está en coma”, escribieron en el posteo del detrás de escena donde se la puede ver a Sadie Sink postrada en la cama, con Caleb McLaughlin sentado a su lado.  Aunque la imagen muestra a Sadie Sink en una situación preocupante, los fanáticos pueden respirar tranquilos sabiendo que su personaje, Max, estará presente en la quinta temporada de “Stranger Things”

La presencia de Sink en la lectura de guiones ya había confirmado que su personaje sobrevivió al trauma de la temporada anterior y tendrá un papel en los nuevos episodios. Esto sugiere que los hermanos Duffer seguirán explorando la historia de Max y su papel en el grupo de protagonistas. Ahora, habrá que ver de que forma lo hacen.

Desde su introducción en la segunda temporada, el personaje de Max se ha convertido en un miembro fundamental del elenco de “Stranger Things”. Aunque los productores han sido cautelosos al eliminar a los personajes principales, la situación de Max en la primera imagen y la confirmación de que estará en coma plantean interrogantes sobre su futuro en la serie. 

+Cuándo estrenará el final de Stranger Things

Aunque el futuro de Max parece incierto, los fanáticos confían en que los hermanos Duffer brindarán un cierre satisfactorio para su historia y para la serie en su conjunto. Mientras tanto, la expectativa por la temporada final de “Stranger Things” sigue en aumento, y los seguidores aguardan con ansias más noticias y adelantos sobre lo que les depara a sus queridos personajes en este emocionante desenlace.

La foto de la lectura de guion. (Netflix)

La foto de la lectura de guion. (Netflix)

Hasta el momento, no se ha dado a conocer ninguna fecha oficial que permita saber la fecha del estreno. Teniendo en cuenta que han comenzado los trabajos de producción quizás podamos ver, al menos, la primera mitad de la entrega final antes de que concluya 2024.